Logo_til_blancoCultura para la reapropiación del espacio público. Esa es la premisa de Til Diacrítico, un proyecto creado por un equipo multidisciplinar con una formación muy diferente, pero complementaria. Creemos en la cultura como herramienta de cambio, y en el arte participativo como instrumento de cohesión social. Un proyecto sostenible, cooperativo, que involucra a las personas en la recuperación y mejora cualitativa de los espacios públicos en los que se mueven diariamente, promoviendo la libertad de expresión, la revalorización de lo comunitario y la visibilización de la identidad colectiva.

Til Diacrítico está formado por Susana Maceiras, Cristina Navia y Lorena Arévalo.

Susana es politóloga y especialista en cooperación internacional y género. Como directora de proyectos, es la responsable de que todos nuestros trabajos tengan un marcado carácter social.

Cristina es gestora y especialista en administración de empresas. Como directora económica, garantiza la viabilidad y sostenibilidad de los proyectos que emprendemos, así como la gestión coherente de nuestros recursos.

Lorena es investigadora y especialista en arte contemporáneo. Como  directora creativa, se encarga de que el arte esté siempre presente en nuestros trabajos como vehículo conductor del cambio.