Gracias Enrique!

enrique 2

¿Qué pasa cuando juntas el cabreo con las ganas de hacer que las cosas cambien y el conocimiento de un sector? Pues que surgen ideas como ésta, y más si te juntas con la gente de Espacio Arroelo.

Porque no nos gusta la imagen que se da de Galicia en el videoclip de Enrique Iglesias, porque no nos gusta su música ni lo que dice, porque nos parece una locura que la Xunta de Galicia le haya pagado esa barbaridad, y porque nos indigna como mujeres, como gallegas y como profesionales del sector de la cultura. Por estos motivos iniciamos este proyecto, “Invita a Enrique Iglesias a conocer Galicia“, para demostrar que Galicia es más que lo que muestra el vídeo, y porque entre todas/os siempre se pueden hacer mejor las cosas (y más baratas también ;-).

Pero hay una cosa que sí que le tenemos que agradecer a este chico, y es que nos está dando publicidad sin conocernos: La Voz de Galicia se hace eco de nuestro evento, así como la Televisión Española y Radio Voz. Tres medios de comunicación en un mismo día!!

Aquí os dejamos los enlaces de los medios: (en la tele a partir del mínuto 18.45)
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/02/27/cuentale-enrique-iglesias-galicia-solo-tres-segundos/0003_201502G27P11993.htm

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telexornal-galicia/telexornal-galicia-27-02-15/3018227/