Gestión económica

gestión

Detrás de cualquier actividad, proyecto, programa, evento hay un soporte económico que debe ser previsto y controlado de forma estricta.

La relativa sencillez de la previsión de gastos e ingresos de una entidad, o de una de sus actividades puntuales, se convierte en tediosa cuando profundizamos en ellos y sobre todo cuando ese presupuesto tiene que ser presentado a terceros, como en el caso de presentación de facturas, justificación y subsanación de subvenciones o rendición fiscal de cuentas.

El manejo de las exigencias que vienen dadas por otros es sencillo cuando se supera la barrera que supone no entender a qué exactamente se refieren, pero si la dinámica se repite con cada interlocutor, puede hacer que dejemos de prestar atención a aspectos técnicos.

¿Qué hacemos nosotras? Pues sencillamente asesorar en el diseño de presupuestos, en la presentación de cuentas y en los compromisos con el mundo fiscal. Os informamos de nuevas convocatorias personalizadas, os ayudamos a concurrir en ellas y a justificarlas adecuadamente. Además, buscamos formas de financiación alternativas a las Subvenciones de concurrencia.


Área de gestión económica

Contabilidad. Presupuestos y cuentas generales, para agentes privados, organización o proxectos concretos.
Gestión laboral. Asesoramiento de situación de trabajadores por cuenta propia o en la contratación de terceros.
Gestión fiscal. Asesoramiento legal y práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*