Dirección de Proyectos

Susana Maceiras

Susana es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad de Santiago de Compostela. Su formación es fruto de su interés y destreza en el análisis social, análisis de organizaciones y capacidad de planificación. Completó su formación con un Máster en Gestión Medioambiental y de Calidad, y con la especialización en Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria.

Su primer trabajo fue como asesora política en gabinetes de relevancia en Galicia, empleo para el que fue recomendada por su expediente académico. Siguió desarrollando funciones de asesora política y asesora de prensa pero combinándolas con funciones de gestora en su segundo trabajo, por lo que vio elevadas sus responsabilidades siendo aún muy joven.

En esta etapa entra por primera vez en el mundo de la Cooperación Internacional, del que empezó a formar parte en lo personal con proyectos propios y directos, redacción de artículos y realización de investigaciones, y en lo profesional con su paso por el Fondo Galego de Cooperación y la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo

Actualmente colabora con Agareso, como redactora y reportera y con Igadi, como analista social en la publicación Arredalia.